Las llamadas atendidas por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha en idiomas distintos al español crecen un 80 por ciento

06/03/2021Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Las llamadas atendidas por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha en idiomas distintos al español crecen un 80 por ciento

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, atendió durante el pasado año 2020 un total de 271 llamadas en idiomas distintos al español, lo que supone un incremento del 80 por ciento respecto a las 151 registradas en cada uno de los tres ejercicios anteriores.

Las llamadas atendidas por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha en idiomas distintos al español crecen un 80 por ciento