Las Oficinas Emplea han prestado servicio a los usuarios de forma ininterrumpida y han dado una respuesta satisfactoria a los desempleados durante el Estado de Alarma
Las Oficinas Emplea han prestado servicio a los usuarios de forma ininterrumpida y han dado una respuesta satisfactoria a los desempleados durante el Estado de Alarma
El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, que ha realizado un balance de la actividad competencia de la Comunidad Autónoma de las oficinas de empleo desde el pasado 14 de marzo y hasta el 30 de junio, ha subrayado que “las oficinas Emplea han prestado servicio a los usuarios de forma ininterrumpida y han dado una respuesta satisfactoria a los desempleados de la provincia de Toledo durante el Estado de Alarma”.
Asimismo, Martín Alcántara ha agradecido a los empleados de las oficinas Emplea “la gran labor realizada, así como su implicación para ayudar, informar y resolver dudas y consultas de los ciudadanos en unos momentos tan complicados” y ha puesto en valor “la capacidad de adaptación al trabajo telemático y de atención telefónica, así como la rapidez en la puesta en marcha de medidas para facilitar las gestiones de las personas en situación de desempleo durante estos cuatro meses”.
Martín Alcántara ha explicado que “desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y la Delegación Provincial la prioridad fue potenciar los canales de comunicación de los usuarios con las oficinas durante el Estado de Alarma, de modo que pudiesen realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir presencialmente a las instalaciones”.