EDUCACIÓN OBRAS RAM
06/07/2020Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes en CuencaCuenca
A las que habrá que sumar las 22 actuaciones ordinarias y anuales que se van a realizar

El Gobierno regional acometerá un total de 15 actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca para adaptarlos a la nueva realidad surgida con la COVID-19

  • María Ángeles Martínez ha señalado que el Ejecutivo autonómico va a destinar en total más de 2,2 millones de euros en acometer mejoras en los centros educativos de Cuenca entre los que se encuentra el Centro de Educación Especial ´Infanta Elena´.

 

  • Las actuaciones relacionadas con la COVID-19 tienen como objetivo dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento de 1,5 metros, con intervenciones como la eliminación de tabiques o la reorganización de espacios, así como garantizar las medidas higiénicas en manos, mediante la adecuación de aseos.

 

Cuenca 6 de julio de 2020. El Gobierno regional va a acometer en los próximos meses un total de 15 actuaciones en centros educativos de la provincia de Cuenca para adaptarlos a la nueva realidad surgida con la COVID-19.
 
Así lo ha avanzado hoy la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, quien ha añadido que estas actuaciones, a las que se destinarán casi 700.000 euros, se suman a las 22 obras RAM programadas de manera ordinaria y anual en el conjunto de la provincia.
 
María Ángeles Martínez ha señalado que el Ejecutivo autonómico va a destinar en total más de 2,2 millones de euros en acometer mejoras en los centros educativos de Cuenca entre los que se encuentra el Centro de Educación Especial ´Infanta Elena´.
 
Las actuaciones relacionadas con la COVID-19 tienen como objetivo dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento de 1,5 metros, con intervenciones como la eliminación de tabiques o la reorganización de espacios, así como garantizar las medidas higiénicas en manos, mediante la adecuación de aseos.
 
También se mejorará la ventilación de las aulas, adecuar carpintería y espacios exteriores, y desarrollar medidas de organización de los centros educativos como la creación de rampas o puertas de acceso.
 
 
 
 

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