Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

Plan anual de calidad y simplificación de procedimientos 2022

Plan anual de calidad y simplificación de procedimientos 2022

La apuesta por la calidad supone situar en el centro de la actividad administrativa a las personas para obtener los mejores resultados.  La realidad nos recuerda que vivimos en una sociedad cada vez más compleja, y consciente de ello, el Gobierno de Castilla-La Mancha busca el máximo consenso y se va dotando de instrumentos para dar soluciones globales o a grandes sectores.
 
Estos Planes, precisan para ser llevados a la realidad diaria determinadas medidas encaminadas a que los procedimientos estén siempre accesibles y sean de máxima utilidad para la ciudadanía. Para este propósito se cuenta con los Planes que vienen aprobándose desde 2016 y de los cuáles, este es su expresión para 2022.
 
Antes de abordar los contenidos del nuevo plan conviene recordar que, de forma simultánea, se sigue trabajando en ejecutar totalmente medidas de planes anteriores que, por su carácter plurianual, complejidad técnica o por el parón que supuso la COVID-19, especialmente en 2020 y 2021, precisan un horizonte temporal más amplio.
 

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Plan Anual de Calidad y Simplificación de Procedimientos 2022

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