Trámites y Gestiones Online y en Otros Canales
La Administración de la Junta de Comunidades, en su vocación de servicio a la ciudadanía, está reforzando y mejorando sus canales de relación en una apuesta decidida por aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías, sin descuidar los canales clásicos como el presencial o el telefónico, garantizando así su acceso universal.
La vía electrónica, a la que se accede en la página Web de la Junta de Comunidades , a través de la Sede Electrónica, permite conocer en un solo sitio, qué hace esta Administración, qué trámites y servicios ofrece y cómo acceder a ellos con la mayor comodidad.
Así, aquí encontrará todos los trámites, no solo los de acceso electrónico, ordenados en diversos catálogos (ver área de descarga) con una información precisa y ágil sobre convocatorias y servicios de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sus normas y formularios. Y, sobre todo, podrá iniciar electrónicamente los trámites, con comodidad y seguridad: basta con un clic en la columna "Trámite" de cada uno de ellos.
En la sede electrónica de la Junta de Comunidades, además de toda esta información, tiene a su disposición un buscador de trámites que también le permitirá presentar la solicitud de los que seleccione y una opción para seguir los que usted ya ha iniciado.