El Gobierno regional impulsa y promociona la cultura del vino para acercar las bondades de este producto a un público joven de entre 25 y 40 años

15/02/2019Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo RuralToledo

El Gobierno regional impulsa y promociona la cultura del vino para acercar las bondades de este producto a un público joven de entre 25 y 40 años

El Gobierno de Castilla-La Mancha impulsa y promociona la cultura del vino para acercar las bondades de este producto a un público joven de entre 25 y 40 años, a través de su colaboración en la campaña de divulgación de este producto que ha sido promovida mediante el convenio entre la Fundación Tierra de Viñedos y la Organización Interprofesional del Vino (OIVE).
Así lo señalaba en la tarde-noche de ayer el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Rojo, quien asistió en la capital toledana a una de las catas organizadas dentro de esta iniciativa para la difusión y fomento de la cultura del vino dirigida a un público joven, de entre 25 y 40 años.
José Luis Rojo ha defendido las bondades del vino y su papel, mediante un consumo moderado, en la dieta mediterránea y ha puntualizado que “la participación en este acto es una muestra más de la apuesta del Gobierno regional por el sector vitivinícola de la región, ya que es uno de los sectores económicos claves para el desarrollo de la región y uno de los productos que forman parte de las raíces de Castilla-La Mancha”.