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Plan de Contratación de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos para el año 2025

Los Planes anuales de contratación de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos–aprobados en cumplimiento de lo previsto en el artículo 28.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público– recogen, a título meramente informativo y no vinculante, la información básica con que cuentan –a la fecha de su aprobación- dichos órganos de contratación sobre los contratos públicos sujetos a regulación armonizada cuyos anuncios de licitación prevén publicar en el año correspondiente, independientemente de que su ejecución vaya o no a iniciarse en dicho ejercicio o en ejercicios posteriores.
La finalidad, por tanto, de estos planes reside en facilitar a las potenciales empresas licitadoras, particularmente a las PYMES, una visión de conjunto de la actividad contractual de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos, que les permita organizar, planificar sus ofertas y valorar la viabilidad de su plan de negocio atendiendo a los contratos que esta Administración tiene previsto licitar en cada ejercicio.
Así mismo, la presente publicación se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 de la Ley 4/2016, de 15 de diciembre, de Transparencia y Buen Gobierno de Castilla-La Mancha.
 

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Plan Anual de Contratación 2025

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