Funciones y competencias

Funciones y Competencias de la Dirección General de Promoción Institucional

La Dirección General de Promoción Institucional ejercerá.
1. La dirección, planificación y desarrollo de la comunicación de la acción institucional del Gobierno, así como la elaboración de las correspondientes normas y directrices de aplicación en esta materia, y la gestión y coordinación publicitaria.
2. La dirección de la imagen institucional de la Junta de Comunidades, así como la coordinación y seguimiento del correcto uso y aplicación de la identidad corporativa en los diferentes ámbitos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
3. La asistencia y asesoramiento en materia de su competencia a las distintas Consejerías, organismos y entidades de la Administración de la Junta de Comunidades.
4. La elaboración de las normas y establecimiento de criterios a seguir en la realización de programas, herramientas y páginas web del portal corporativo www.castillalamancha.es, así como del resto de portales del Sector Público Regional y la dirección de los trabajos de publicación, soporte y mantenimiento del portal corporativo.